Con 4ºESO vamos a conocer los secretos del parque de Yellowstone mientras aprendemos para qué sirven las construcciones "SO...THAT" y "SUCH A/AN.....THAT". Además, desde el blog se plantean varios RETOS:
"The human ............of the Yellowstone region goes back more than .................. From about ...................... ago to the very recent past, many groups of ......................... used the park as their ........... hunting ............., and transportation ................."
2. Además la página web te ofrece un ilustrado diccionario de animales que habitan el parque:
Online Animal Alphabet Book. Haz una ficha con información (5 líneas) sobre los siguientes animales, oye su sonido en la Sound library y reprodúcelo con tus compañeros:
a. A bison
b. A coyote howling
c. An elk
d. A group of wolves
1.Yellowstone bearsafety video
Safety Bear Yellowstone by correoparaelcol7862 on Scribd
@ Terminamos este viaje por Yellowstone con un video sobre cómo funciona un géyser y dos ejercicios de "so" y "such" para saber diferenciarlos:
1. GRAMMAR EXPLANATION
2. AND EXERCICE
1. GRAMMAR EXPLANATION
2. AND EXERCICE
HOW WOLVES CAN CHANGE RIVERS: a true story...
No comments:
Post a Comment